12.04.2022

EXPLORANDO LOS AEROPUERTOS PRIVADOS DE MILÁN: SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA LOS VIAJEROS MÁS REFINADOS

12.04.2022

EXPLORANDO LOS AEROPUERTOS PRIVADOS DE MILÁN: SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA LOS VIAJEROS MÁS REFINADOS

Milán, ciudad de moda e innovación, es un importante centro de tráfico aéreo y sirve como puerta de entrada para viajeros de todo el mundo. Además de conocidos aeropuertos comerciales como Malpensa, Linate y Bérgamo Orio al Serio, Milán también cuenta con una serie de aeropuertos privados que ofrecen servicios exclusivos para los viajeros más exigentes. Descubramos juntos qué son estos aeropuertos privados y los servicios de lujo que ofrecen.

 

  1. Aeropuerto de aviación comercial de Milán-Malpensa:

Situado cerca del aeropuerto internacional de Milán-Malpensa, Malpensa Business Aviation es un aeropuerto privado dedicado exclusivamente a la aviación corporativa y jets privados. Ofrece una gama completa de comodidades para viajeros de lujo, que incluyen:

Terminal Privada: Una terminal exclusiva con sala VIP, recepción personalizada y servicios de asistencia dedicados para garantizar una experiencia de primera clase y sin estrés.

Handling Ground Services: Servicios integrales de apoyo en tierra, que incluyen manejo de equipaje, reabastecimiento de combustible, mantenimiento de aeronaves y apoyo a la tripulación.

Servicios de conserjería: un equipo de conserjes profesionales disponibles para satisfacer cada solicitud, desde organizar traslados terrestres y reservas de hotel, hasta reservar experiencias y restaurantes exclusivos.

Hangares y estacionamiento: hangares seguros y protegidos para el almacenamiento de aeronaves, así como instalaciones de estacionamiento exclusivas para vehículos terrestres de pasajeros.

 

  1. Aeropuerto de Primera Aviación Ejecutiva de Milán-Linate:

El aeropuerto Milan-Linate Prime es otra opción de lujo para los viajeros privados que llegan o salen de Milán. Situado cerca del centro de la ciudad, ofrece una gama de servicios premium, que incluyen:

Terminal Exclusiva: Una terminal privada con un elegante salón e instalaciones de alta calidad para viajeros privados y tripulación.

Asistencia en Tierra: Servicios personalizados de asistencia en tierra, que incluyen gestión de vuelos, coordinación de horarios de aterrizaje y despegue y asistencia en trámites aduaneros y migratorios.

Traslados VIP: Servicios de traslados VIP en coches de lujo desde y hacia el avión, con conductores profesionales y vehículos de alta gama.

Servicios de catering: opciones de catering personalizadas disponibles para satisfacer las necesidades culinarias de los pasajeros durante el vuelo.

Servicios de Seguridad: Altos estándares de seguridad y protección para garantizar la privacidad y protección de los pasajeros y sus bienes.

 

  1. Aeropuerto de Milán-Bresso:

El aeropuerto de Milán-Bresso es un aeropuerto privado situado al noroeste del centro de la ciudad de Milán. Si bien es más pequeño que sus contrapartes, aún ofrece comodidades de lujo para viajeros privados, que incluyen:

Handling Services: Asistencia en tierra para la llegada y salida de aeronaves, con servicios de maniobras, repostaje y asistencia a pasajeros.

Hangar: Hangar seguro para almacenar aeronaves, con servicios de mantenimiento y reparación disponibles previa solicitud.

Servicios de Traslado: Opciones de traslado terrestre disponibles para pasajeros, con conductores profesionales y vehículos de lujo para una experiencia de viaje sin complicaciones.

 

  1. Aeropuerto de Milán-Bérgamo Orio al Serio:

Aunque se le conoce principalmente como aeropuerto comercial, el aeropuerto de Milán-Bérgamo Orio al Serio también cuenta con servicios para aviación general y vuelos privados. El aeropuerto ofrece una gama de servicios para viajeros privados, que incluyen asistencia en tierra, estacionamiento exclusivo, servicios de asistencia y acceso a la sala VIP.

 

  1. Aeropuerto de Milán-Varese Venegono:

Ubicado al noroeste de Milán, el aeropuerto de Milán-Varese Venegono es un aeropuerto general que también opera vuelos de aviación privada y corporativa. Ofrece servicios de asistencia en tierra, hangaraje, aparcamiento, alquiler de vehículos y asistencia al pasajero.

Estos son sólo algunos de los aeropuertos privados cerca de Milán que ofrecen servicios exclusivos para viajeros privados. Cada aeropuerto tiene sus propias instalaciones y servicios, pero todos están comprometidos a garantizar una experiencia de viaje de primera clase a sus pasajeros.

Asimismo, Max Drive se compromete a garantizar un servicio de primera y acompañarle a cualquier aeropuerto, para completar o empezar su viaje con total seguridad y comodidad.